Mando universal 8 en 1

Cada vez resulta más complicado vivir con tantos mandos, baterías y cables. Lo ideal sería tener un mismo dispositivo para todo para no ocupar tanto espacio y evitar equivocaciones a la hora de utilizar el mando de la televisión, el DVD, etc… Lo que era un sueño, ahora ya es realidad y para muchos una auténtica salvación y revolución tecnológica. Tener un mando a distancia universal en casa capaz de controlar la mayor parte de las marcas que hay en el mercado y compatible con los distintos aparatos que utilizamos a diario, es un avance hacia un futuro mejor y una vida más cómoda.

Si tu problema es que cada aparato de los que tienes en casa no pertenecen a las mismas marcas, entonces, lo ideal es buscar un mando universal capaz de reconocer cualquier marca que tú desees que controle y que, por supuesto, sea compatible con la Tv, DVD, VCR, SAT, CBL, VCD, LCD y AUX. Normalmente, el mando universal 8 en 1 posee una gran capacidad de almacenamiento para poder llevar a cabo las diferentes aplicaciones en uno momento dado si tiene que atender a diferentes marcas.

Tener un mando universal en casa significa ser más útil y rápido a la hora de cambiar el uso de la tecnología, lo cual se traduce en eficacia, comodidad y facilidades pero no todos los mandos a distancias universales poseen las mismas cualidades. El mando universal 8 en 1 es el mejor invento hasta ahora para dejar de liarnos a la hora de adivinar qué mando controla qué. Aunque parezca una ilusión, ya puedes controlar al mismo tiempo con el mismo dispositivo hasta 8 equipos diferentes.

Ya no necesitarás levantarte del sofá para cambiar el canal de televisión, ni para manejar el DVD, ni siquiera para apagar o encender la luz, entre otras muchas aplicaciones que tiene. Después de conocer la multitud de oportunidades nuevas que se abren ante ti y disfrutando de una vida cómoda, plena y fácil, no querrás perder de vista a tu nuevo mando a distancia 8 en 1. Llegó la hora de tirar todos los mandos que sólo ocupan espacio en los cajones y sustituirlos por uno sólo y si algún mando has perdido o has roto, entonces, esta es la solución a tu problema con el mando universal.

En realidad, ¿qué sentido tiene tener en casa 8 mandos a distancia, cada uno con una funcionalidad exclusiva, pudiendo tener uno sólo para realizarlas todas? No sólo ganas en energía, esfuerzo y comodidad, sino en espacio porque los cables, los mandos, las pilas, las baterías y demás aplicaciones tecnológicas que normalmente acompañan a los aparatos electrónicos siempre tienen un tiempo de vida específico y además, sus formatos son grandes e incómodos. En pleno siglo XXI tenemos que buscar modernidad y 100% eficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.