Sacacorchos a presión

Los sacacorchos que todos tenemos en nuestra cocina han dejado de ser ese utensilios engorroso que en más de una ocasión nos han puesto en dificultades. Por definición suelen ser uno de esos enseres que parecen fáciles de manejar, pero ¿a quién no se le ha partido un trozo de corcho al querer abrir una botella? Ahora con los sacacorchos a presión atmosférica, ya no volverá a pasar.

Sistema y Ventajas

Actualmente en el mercado podemos encontrar sacacorchos de tipos y sistemas de uso diferentes: de palanca, de tornillo, de mariposa o aletas, pero lo último, es utilizar el sacacorchos a base de aire comprimido.

Su sistema es sencillo, se inyecta aire a través de una aguja que atraviesa el corcho y gracias al aire a presión o comprimido, el corcho se eleva, todo de forma rápida, fácil y limpia. Entre sus ventajas están:

No daña el corcho.

Ideales para botellas de vino o licores gran reserva o añejos.

Es pequeño y sencillo de guardar.

Su utilización no tiene misterios y podrá extraer el corcho sin dificultades.

Te da la seguridad de que tus botellas de vino se abrirán perfectamente.

¿Dónde encontrarlos?

Este utensilio de cocina no es fácil de encontrar en tiendas convencionales, con lo que la mejor forma de adquirirlos es mediante internet, a precios asequibles y con total garantía.

El sacacorchos a presión atmosférica Corky, lo podemos encontrar en la web Comprar.ideasregalo por 25,96 € con un acabado elegante y un diseño innovador en color negro.

Desirée R.A.

Comprar Sacacorchos Eléctrico Cork Matik al mejor precio: 24.32€

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.