Tendedero sisí eléctrico

En invierno es casi imposible que nuestra ropa se seque sino es usando una secadora cuyo gasto eléctrico es muy elevado, además por regla general nos deja la ropa muy arrugada y la desgasta muchísimo.Con éste secador eléctrico, sólo tendrás que colgar la ropa como lo haces normalmente en una «sisí» y conectarlo a la electricidad, en poco rato tendrñás tu ropa seca y sin necesidad de planchar.

En días de lluvia o mal tiempo, si no tienes terraza o no te gusta dejar la ropa tendida fuera o no quieres hacer uso del brutal consumo de una secadora; la alternativa es desperdigar las prendas por la casa, poniéndola sobre los radiadores, e incluso en la barra de la cortina de la ducha. Pues esto se acabó !!!

Te presentamos el Tendedero Secador Eléctrico SB100

Un ingenioso secador con calefactor incorporado. Sólo tienes que colocar la ropa como en un tendedero normal y su sistema de calor la dejará seca en un tiempo récord. El tendedero tiene 8 barras que dan para 6 metros de espacio para tender, así que por grande que sea la tendrás sitio de sobra. No pienses que el tendedero secador es sólo útil en invierno, ya que en verano siempre podrás utilizarlo como un tendedero normal, mientras que tanto en primavera como en otoño no te vendrá mal una ayuda en forma de calor para que la ropa esté seca cuanto antes. Además es la solución ideal durante etapas de lluvia en la que la ropa tarda en secarse.

Características principales:

  • Alternativa económica y ecológica a las secadoras convencionales.
  • Tiene el mismo consumo que una bombilla de 100W.
  • Se pliega como un tendedero normal y apenas ocupa espacio.
  • Sus 6 barras de aluminio producen una gran superficie de secado.
  • Fabricado en aluminio super ligero. Medidas 94x51cm.

Comprar Tendedero Eléctrico Comfy Dryer (6 Barras) al mejor precio: 58.52€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.