Vino con envase de diseñador, solo para entendidos

Si tienes que hacerle un regalo a un familiar, amiga o amigo que le gusta el buen vino, con algunos toques especiales de diseño, tengo el objeto ideal. Una botella de uno de los vinos más exclusivos y de mejor calidad, cuya procedencia es de nada menos que de Rioja.

Este es un vino para entendidos, aquellas personas con un paladar educado que saben apreciar la joyas de la vitivinicultura. Pero atención este regalo no solo se trata de un vino de calidad excelente, sino también, como te dije más arriba tiene un plus.

Ese valor añadido de este regalo está dado por su botella, diseñada nada menos que por David Delfín. Este creativo diseñador presenta la botella de vino como un perfume “Perfume de Sonsierra”.

Este vino es 100% tempranillo, procede de una excelente selección de las Bodegas Sonsierra. Esta es una de las bodegas más vanguardistas del mercado, es la segunda cooperativa embotelladora de Rioja. Siempre está buscando nuevos productos e innovando en sus presentaciones.

Esta vez nos ha sorprendido con este vino, para logar su original botella se asoció al diseñador David Delfín. Un vino de alta calidad envasado en una botella de gran diseño, reúne todo lo mejor del buen vino y el excelente, lujoso y cuidado envase de un muy buen perfume. Este es un vino que impresiona, no solo por su sabor sino también por su apariencia estética.

“Perfume de Sonsierra” es un vino que satisfará a los paladares más exigentes, y les entregará un plus de esteticismo que no es usual en el mundillo vitivinícola. De seguro quien reciba este regalo quedará de lo más impresionado, es un regalo que sorprende y alaga.

Este magnífico vino tiene un sabor intenso y prologando, de gran equilibrio, muy logrado, persistente. Tiene un color brillante rojo cereza, en su aroma se pueden diferenciar notas frutales como fresa, grosella y regaliz, que se mezclan y confunden con los aromas de crianza. En especial a café.

Para su elaboración se utiliza la mejor materia prima, esta es cuidadosamente seleccionada. Los vinos se elaboran con uvas procedentes de sus propias cepas, plantadas, podadas y cosechadas por ellos mismos. El vino se fermenta en depósitos de acero inoxidable por un lapso de 10 días a una temperatura de 26ºC. Es macerado por 4 días más con sus hollejos para conseguir ese magnífico color en una barricas nuevas de roble francés. Por último se deja envejecer por unos 16 meses y luego se los envasa, con una crianza de 8 meses como mínimo, en botella.

Este original vino ha sido premiado con la medalla de plata en uno de los concursos más importantes del mundo bodeguero, el AWC Vienna International WineChallenge. El jurado lo valoró a través de una cata a ciegas entre unos 12.000 vinos provenientes de 37 países productores.

¿No te parece un regalo genial? Estas regalando un vino excelente que ha recibido una medalla de plata, en un envase de diseñador de lo más original. No se puede pedir absolutamente nada más.

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.