Camiseta Electrónica con Ecualizador

Lo último en accesorios para fiestas y eventos, la Camiseta Ecualizador utiliza un pequeño y ultradelgado panel electro-luminiscencte y amplia la gama de sensores de control para la detección del verdadero ritmo, la frecuencia y el ritmo de la música y crea un único llamativo efecto visual en la pantalla en donde se observan los datos capturados de sonido.

El controlador responde maravillosamente a cualquier estilo de música que esté sonando así como la voz, y es ajustable en un inteligente proceso de sonidos de baja frecuencia, o en el más alto nivel de sonido de clubes que visites.

Atrae a tu público con Camisetas Luminosas, Originales e Impactantes, ideales para ser el centro de atención, con llamativos modelos para salir de noche, fi estas, eventos de mercadeo, despedidas de solteros, y muchas otras aplicaciones más!

La Camiseta más moderna y futurista es ahora un presente, Cómprala ya aquí.!!

NOVEDAD: nueva versión lleva incorporado un potencimetro.

Se puede regular la sensibilidad del sonido ambiente.

¿Que cómo funciona?

Fácil, lleva una placa electro luminiscente alimentada de las pilas que quedan ocultas en la parte inferior. Gracias a su micrófono incorporado, ésta analiza y muestra el análisis del espectro del sonido recibido tal y como lo hace cualquier equipo de audio. En definitiva, tu camiseta seguirá el ritmo e intensidad de la música.

La Camiseta Electrónica, es una realidad a muy buen precio, es una camiseta negra lavable a mano de lo más normal y corriente, con la peculiaridad de que tiene un ecualizador electro luminiscente sensible al sonido ambiental conectado a dos pilas AAA situadas en un discreto compartimiento. Ideal para ir a un concierto, fiestas, bodas… Si todavía no estás convencido, puedes ver el Video de abajo con la camisa en acción.

Este nuevo diseño ha sido creado para hacer de su experiencia musical lo mas interesante posible, sin que se enreden los cables o botones para hacer que usted pueda concentrarse en disfrutar su fiesta o evento con toda tranquilidad.

Es ideal como puedes imaginarte para la noche, y sobretodo para las discotecas o para ir al alguna fiesta. Con las camisetas electrónicas serás el centro de atención, sin ninguna duda.

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.