Mechero eléctrico sin gas que se carga por USB

Hoy te presentamos una novedad en el mundillo de los gadgets por USB. Se trata de un práctico y elegante mechero que funciona sin gas. Olvidate de las recargas de gas o de piedras para mechero. Cargaló directamente en tu ordenador o portatil a través del USB.

ENCEDEDOR ELECTRICO RECARGABLE POR MEDIO DE PUERTO «USB» JAMAS SE TE APAGARA Y JAMAS TENDRAS QUE REGARGARLO CON GAS

El encendedor se carga por USB y una resistencia situada en el borde se calienta, permitiendo encender un cigarrillo sin problemas. Es ideal para fumar en el exterior y lograr encender un cigarrillo con viento y lluvia.

Tiene un diseño muy actual, simulando una forma redondeada muy conocida pero de menor tamaño, perfecto para llevarlo en un bolsillo. Este práctico encendedor incorpora un led a modo de linterna. El producto incorpora una batería recargable (500mAh). El tiempo de carga es de 4-5 horas con una usabilidad como mechero muy prolongada.

SE RECARGA CON CUALQUIER PUERTO USB ENCIENDE 250 CIGARROS CON UNA SOLA CARGA Y LO CONECTAS AL PUERTO USB Y EN 2 HORAS ESTA LISTO PARA OTRAS 250 REGARGAS

Ademas podras llevarlo donde quieras ya que la bateria le dura varios dias.Esta hecho de metal resistente muy elegante, y lo puedes usar en cualquier tipo de clima. Enciende tu cigarro aunque haya mucho aire.

El encendedor eléctrico USB incluye luz indicadora de carga que ademas puedes usar como lamparita de emergencia.

Un regalo original hacia tus seres queridos o hacia ti mismo. No lo dejes escapar. Edicion limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.