Dale un toque nuevo a tu hogar con la lámpara lápiz

No hay casi ningún objeto más reconocible que un lápiz habitual, pues ahora un estudio con sede en Londres, ha modificado su función con esta lámpara maravillosa. Esta lámpara está hecha a mano con materiales de alta calidad que se mantienen bastante fiel a la paleta de materiales del lápiz de madera original. Una obra de artesanía impecable y el ingenio.

Los creadores tienen como objetivo atraer la atención y una sonrisa con su trabajo, dijeron en un comunicado de prensa reciente, que coincide con su filosofía global de la vida alegre. La lámpara HB realmente se parece a un lápiz especial enorme gracias a su cuerpo hecho a mano en madera, latón hilada a mano, vidrio soplado a mano, y la punta de goma. 10 metros de cable de color plomo que sale de la punta del lápiz, permite a los usuarios garabatear en toda la habitación, y la luz emana desde el extremo opuesto del lápiz, supuestamente donde estaría el borrador.

lampara-lapiz-3

También existe una versión para aquellos que no necesitan esta lampara de gran dimensión, existe una versión de 16 pulgadas de la lámpara HB que puede servir para poner en la habitación cómo lámpara de mesita de noche o cómo lámpara de escritorio.

La finalidad es que esta lámpara te ilumine en tus momentos más creativos, ya sea en la mesita de noche, en un rincón del salón o en tu escritorio, esta lámpara ambiental está diseñada para dar un toque original, artístico y inspirador a tu hogar.

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.