SGNL, una correa de reloj inteligente para acompañar a tu smartphone

Kickstarter sigue siendo una fuente inagotable de nuevos productos, de empresas con mente abierta y que apuestan por la innovación. Casos como el de SGNL , superan con creces las previsiones y mucho antes incluso de la finalización de la campaña.

Han creado una correa de reloj que supuestamente hace que sea posible que las personas puedan responder llamadas telefónicas usando sus dedos. La tecnología recuerda a las películas de espías y novelas de ciencia ficción, lo cual lleva a llamarlo “el gadget de ciencia ficción de tus sueños”.

SGNL es una correa para nuestro reloj que podría describirse como inteligente. Conectándose a través de Bluetooth con nuestro smartphone nos permite responder llamadas pero de una forma muy peculiar, solo con poner el dedo en nuestro oído y sin necesidad de cables o de utilizar auriculares. Las vibraciones pasan a través del cuerpo sin auriculares, aun así el audio sigue siendo claro incluso en entornos ruidosos, ya que las vibraciones se transmiten a través de la mano y directamente al oído,y por ello la gente cercana no será capaz de escuchar a ambas partes de la conversación.

gadget sgnl

Además de eso, y para darle un poco más de valor añadido al producto, con SGNL será como tener una pulsera cuantificadora integrada en nuestro reloj tradicional ya que almacenará diversos parámetros como distancia recorrida, el número de pasos dado o las horas de sueño así como la calidad del mismo. Todos estos datos serán mostrados en una aplicación desarrollada específicamente para esta correa.

La idea parece haber cuajado entre los usuarios porque el objetivo inicial del proyecto era llegar a los 50.000 dólares y en pocos días han superado la barrera de los 500.000 dólares, restando aún 20 días para que la campaña finalice.

El precio en España del SGNL será de algo más de 100 euros y los primero envíos empezaran en febrero de 2017.

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.