Lujo de moda

Los avances tecnológicos están provocando una clara segmentación de nuestra sociedad ya que si no estás a la altura de las circunstancias pareces raro y sino, en poco tiempo sentirás una incesante necesidad de adquirir aquel artículo que está de moda. No cabe duda que la Blackberry se ha convertido en la herramienta de trabajo más famosa y por su precio y prestaciones no está al alcance de todo el mundo. Por eso, no deja de ser un artículo de lujo pero muy de moda.

Es un hecho evidente que durante los últimos años, la tecnología ha experimentado avances a pasos agigantados, casi imposibles de seguir. Los inventos cada vez son más adaptables a nuestras necesidades y gustos así como prioridades en la vida cotidiana. De hecho, sin muchos de ellos no podríamos ya ni vivir ni trabajar ni relacionarnos.

La Blackberry ha adquirido con gran rapidez mucha importancia para los ejecutivos empresarios que no pueden perder el tiempo en sus viajes y de esta manera siempre pueden estar conectados a su trabajo, sin necesidad de estar sentado en un despacho frente a un ordenador. Es cierto que gracias a este artículo se han conseguido grandes avances porque las cualidades que presenta son inacabables.

Pero ¿por qué es necesaria una Blackberry para el que no es empresario y no necesita mantenerse on line todo el tiempo sin cesar pendiente de reuniones, decisiones importantes y proyectos urgentes? Porque la realidad se ha convertido en otra. En el momento que se ha difundido las grandes cualidades de este artículo todo el mundo quiere una a toda costa, sin importante el precio.

El valor económico de una Blackberry es alto en comparación con otras tecnologías muy de moda actualmente. No está al alcance de todo el mundo sin embargo es fácil encontrarse gente de a pie y muy joven con este artículo de lujo por el simple hecho de estar de moda. Evidentemente, no es necesaria una Blackberry para vivir pero nos creamos esta necesidad convirtiéndose en una de líneas que marcaran tu estatus social y económico entre los ambientes sociales en lo que te muevas.

Sabes que tener una Blackberry marca la diferencia de quien no la tiene porque es un artículo de lujo de moda claramente destacado por su precio, funcionalidad y asociación intrínseca desde sus orígenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.