Bolas magnéticas, una nueva forma de jugar

Acaba de aparecer una nueva forma de entender el juego gracias a las bolas magnéticas Buckyballs que consisten en pequeñas estructuras compuestas de 216 pequeñas bolas y permiten generar diversas formas de lo más original. El hecho de conseguir unir las formas esféricas ayuda a eliminar el estrés pero en contrapartida crea adicción.

No está actualmente muy extendido pero lo cierto es que este nuevo divertimento está causando furor en las masas adultas. Es un divertido juego magnético formado por 216 pequeñas bolas de metal con las cuales puedes realizar todo tipo de formas, rompecabezas y objetos que se te ocurran. Lo sencillo del juego es la libertad para hacer lo que se te ocurra sin una normal fija que podrá acabar obsesionándote por hacer cada vez más y más formas. Es ideal para momentos aburridos o agobiantes como un viaje en avión, largas esperas en la sala del médico, copiloto en el coche…

Así como haces, deshaces porque puedes probar formas y luego destruirlas o bien puedes crearte preciosos joyeros, cajitas para objetos personales, portalápices, figuras geométricas impresionantes, etc. En realidad, al tratarse de un juego puedes comenzar desde la nada sin idea alguna y finalizarlo con una obra de arte gracias a tu desarrollo mental. Descubrirás nuevas cualidades artísticas en ti seas mayor, joven o niño ya que está indicado para todo tipo de edades. Puede parecer muy simple y absurdo aunque estimula la inteligencia, contribuye al desarrollo de la creatividad y aumenta la autoestima al ver los resultados.

Si estás pensando en hacer un regalo original y práctico a algún amigo puedes sorprenderle con este nuevo juego que, posiblemente, todavía desconozca y el cual se convierta en su compañía más fiel.

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.