Gadgets para regalar a los amantes del ejercicio

Todos tenemos algún amigo o familiar que es un amante del ejercicio y a veces es difícil encontrar un regalo que sea especialmente adecuado para ellos. La industria de la tecnología se está acercando cada vez más a este mercado y cada vez hay mas gadgets diseñados especialmente para los amantes del ejercicio.

A continuación te reseñamos los más modernos dispositivos desarrollados para los deportistas, así podrás tomar la mejor decisión para dar ese regalo tan útil y especial.

Fitbit Force

Fitbit se está poniendo a la cabeza de estos dispositivos y deja atrás a Nike y a Jawbone. Contabiliza tu paso y además es un reloj inteligente que recibe notificaciones desde tu teléfono, su batería dura casi una semana además te permite hacer un seguimiento de tus metas.

Withings Aura

Para los deportistas que no solo quieren medir lo que caminan si no que quieren mejorar su condición controlando su tiempo de descanso el Withings Aura te ayuda a despertar con luces calibradas científicamente y promete proporcionar un descanso más eficiente.

Brazalete Netatmo June

No solo es bonito, esta pieza de joyería inteligente promete evita que el sol te queme ¿Cómo? Te dice que cantidad de exposición UV estás recibiendo, se conecta al bluetooth de tu teléfono y mide tus niveles de bronceado. Es especialmente útil para los que gustan de correr en el exterior.

Tinke monitor de salud

Con solo poner tu pulgar sobre el sensor de este reloj sabrás tu ritmo cardiaco, también mide el oxigeno en la sangre y monitorea tu respiración.

Tao Wellshell

Es otro dispositivo que mide tus movimientos, pero no se queda ahí, también produce entrenamientos diseñados para que te ejercites en base a tus propias medidas isométricas, este es especialmente útil para los amantes del ejercicio que gustan de crear sus rutinas propias.

Wellograph

Este reloj de cristal de zafiro es para aquellos que no solo cuidan su salud sino también su apariencia, es sin duda el más elegante de los dispositivos que rastrean tus pasos, pero también es un monitor cardiaco y almacena información de tus actividades hasta por dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.