Regalo original para hombres

Cuantas veces te has sorprendido pensando un regalo para alguien, y cuantas veces has dudado o no has sabido que regalar. Hay personas con las que se hace difícil elegir un regalo. Con los hombres suele pasar eso, no es sencillo seleccionar un regalo original para ellos. En general solemos caer en el lugar común, en general solemos regalar corbatas, medias, herramientas, perfumes, jersey, camisas, etc.

Lamentablemente en general estos regalos suelen no gustarles porque no usan corbatas o no les gusta el color, o tienen demasiadas medias, o el bricolaje no es lo de ellos. O el perfume los marea, o los jersey le dan calor o las camisas le quedan cortas de mangas.

Para no caer en el lugar común, y que nuestro regalo sea original, practico y sobre todo que se use debemos ir mas allá. Pensar en algo práctico que a ellos les guste y usen. ¿Pero qué? Algo de uso cotidiano, algo que ellos no comprarían pero les gustaría tener, algo que usan todos los días, en casa o la oficina, y varias veces al día.

La consigna es un regalo de uso cotidiano, práctico, original. Te doy más pistas, puede ser redonda, ovalada, cuadrada, hasta puede tener forma de cubo de Rubik, puede ser sobria, blanca, colorida, con dibujos, imágenes, leyendas. Puede venir con o sin plato. ¿Adivinaste de qué se trata?

Una taza tipo mug. Todo el mundo usa taza para desayunar, merendar, después del almuerzo, la cena media mañana o media tarde. En caso que el agasajado es un hombre muy extraño y no toma nada en taza, también puede darle alguna utilidad, no sé, tal vez como lapicero por ejemplo.

A poner más emoción y sobre todo imaginación, una taza no es lo que era. No pienses en una taza convencional blanca triste y aburrida, o en esas tazas enormes con un estampado insufrible y recargado, que va desapareciendo con los lavados. Quita tus perjuicios, y saca esa imagen antigua de tu mente. En la actualidad hay tazas que son verdaderas obras de arte.

La oferta es infinita, hay un amplio abanico que satisface todos los gustos. Las hay de todo tipo, con bigotes sin bigotes, con besos. También las hay muy refinadas pintadas a mano, con fotos, leyendas. Las hay hasta con cara en la que se usa la boca a modo de plato incorporado. Hay otras que parecen tazas cortadas por la mitad, tazas que cambian de color con el calor. Tazas que en el fondo tienen impresos simpáticos morros de animales (como perros, gatos, conejos, cerdos) y que cuando estás tomando en ellas parece que el morro fuera tuyo. Las hay con tapa, térmicas, con termómetro y hasta con un anillo que hace las veces de asa.

Para los más golosos las hay con forma de porción de tarta y para los más tecnológicos las hay con el diseño de una página de Facebook. Como podrás ver la oferta es interminable, variada, y sobre todo original.

Te aseguro que la elección va a ser un verdadero problema, porque hay tantas y tan diferentes, que vas a saber cuál regalarle a él pero no vas a poder decidir fácilmente cual regalarte a ti.

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.