Altavoces de resonancia

Un altavoz de resonancia es aquel que es capaz de convertir ciertas superficies en altavoces por medio de las vibraciones. Muebles, suelos o cualquier superficie dura servirá para convertirse en un altavoz de alta calidad.

Beneficios

Son muchos los altavoces pequeños que suenan mal o que no están preparados para que suenen como un altavoz Homecinema. Pero ahora, con la llegada de los altavoces de resonancia puedes conseguir una excelente calidad de audio con diseños exclusivos y en un formato reducido. Su uso es muy sencillo, estos se conectan a las salidas de los altavoces, pudiendo conectarlos a dispositivos como el ordenador, el iPod, iPad o la Pda.

Diferentes modelos de altavoces de resonancia

  • Focal X2 Satélite, altavoces con dock para iPod con diseño estilo Apple: estos altavoces de la marca Focal proporcionan un sonido como el de un estudio real de audio y su precio dice mucho de eso, ya que cuestan alrededor de 440 euros. Está diseñado para el iPod y iPhone y son de Apple.
  • Hironao Tsuboi altavoces portátiles Vol. The Speakers: este es un altavoz minimalista en forma de cilindro de aluminio al igual que los botones de volumen siendo su función esta y ser el altavoz en sí mismo. El problema es que su calidad de audio deja mucho que desear, solo apto para escuchar música en casa o en la oficina en tu reproductor de audio.
  • Happy AQUA: lleva la música hasta el baño: la marca Pioneer ha desarrollado un altavoz especial para colocar en el baño, resiste la humedad y no hay peligro de electrocutarse. Son unos altavoces de 57 milímetros disponibles en colores como el azul o el blanco, aunque de momento sólo están disponibles en Japón.
  • Altavoces Bluetooth iHome iA100 para el iPad: estos altavoces sirven de soporte para el iPad de Apple utilizando tecnología bluetooth que igualmente puede servir para iPod Touch o iPhone u otros con soporte bluetooth. Estos altavoces sirven además para cargar la batería del iPod, iPhone o iPad.

Aunque para encontrar unos buenos altavoces de resonancia no necesitamos recurrir a las grandes marcas para conseguir la misma calidad de sonido. En comprar.ideasregalo.info encontraremos unos magníficos altavoces de resonancia por solo algo menos de 45 euros.

Se trata de una pequeña bola azul muy decorativa que podrás colocar en cualquier parte de tu casa siempre conectado a una salida de altavoz. Sirve para el iPod, iPad, Pda, el ordenador, la televisión e incluso para mientras juegas con tu PSP o tu Nintendo.

Ideal para regalar o para disfrutar de tus momentos musicales o de diversión.

Desirée R.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.