Bolas Magnéticas BuckyBalls Pack 20

Las bolas magnéticas BuckyBalls es un original juego que consiste en crear pequeñas estructuras a partir de dichas bolas. En internet se pueden ver vídeos de personas que realizan verdaderas maravillas con ellas, desde los dibujos más simples hasta la creación de animales. Todo queda pendiente de tu habilidad y la imaginación.

Cómo jugar

Su forma original en forma de cubo está compuesta por 216 bolas y con él comienza el juego. No sólo divierte, sino que agiliza la mente y relaja. Existe una infinidad de posibilidades de poder construir casi cualquier cosa, es un juego donde la habilidad es quien pone fin al juego. Las hay en tres tipos de tonos: titanio, oro o una mezcla de ambas, pudiendo formar objetos en varias tonalidades, lo que lo hace aún más atractivo.

No son muchos los que conocen esta nueva forma de diversión, pero aquellos que sí, la definen como un juego realmente adictivo en el que pueden pasar las horas sin que uno se de cuenta, lo que lo convierte en un juego ideal para un largo viaje, para una sala de espera o para jugar mientras nos trasladamos en el metro o en el autobús al lugar de trabajo.

Un regalo ideal

Para aquellos que estén pensando hacer un regalo original a un amigo o a su pareja, las Bolas Magnéticas BuckyBalls pueden ser todo un acierto. Este juego que ha arrasado en los Estados Unidos procedente de China no está pensado sólo para niños o para adultos, las personas mayores encontrarán una divertida forma de mantener su agilidad mental dejando atrás los antiguos crucigramas y entrando en la nueva generación de juegos apto para todos los públicos.

Olvida el estrés y juega con tus hijos

Al igual que las bolas chinas anti estrés, estas bolas magnéticas son ideales para relajarse. Da igual si te propones construir un objeto divertido o simplemente mantén entre tus manos este cubo mientras ves la televisión. Con este simple gesto, tus manos se mantienen ocupadas y por tanto tu cerebro también.

De la misma manera, es una forma agradable de pasar el poco tiempo del que disponemos para pasar con nuestros hijos; ayúdales a construir y a que su imaginación vuele, así pasaréis momentos juntos a la vez que le proporcionas elementos que aumentarán su creatividad.

Dónde conseguir mi Pack de Bolas Magnéticas BuckyBalls

En http://www.comprar.ideasregalo.info podrás encontrar este producto en un pack de 20 bolas magnéticas por sólo 7,08 euros IVA incluido. Una forma segura y rápida de conseguir tus Bolas Magnéticas BuckyBalls que seguro encantará a todos.

Desirée R.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.