El anillo ideal para la hostelería

¿Harto de no encontrar un abre botellas cuando lo necesitas? ¿Buscas un regalo original para regalar a tus amigos? ¿Trabajas como barman, camarero o en la barra?

¡¡Sorpréndelos con este original anillo abridor!! Es muy práctico ya que puedes llevarlo siempre contigo y podrás utilizarlo para abrir cualquier tipo de botella en un instante.

Tiene un diseño novedoso ya que está realizado en una sola pieza en acabado en negro y con una original serigrafía. Si estás buscando un regalo práctico para regalar a tus conocidos, no lo dudes y sorpréndelos con el anillo abridor.

Anillo Abrebotellas, un anillo bonito y práctico, abre botellas de la forma más cómoda. Con el anillo abridor de botellas, quedarás como un crack delante de tus amigos. Un auténtico tesoro este anillo.

Te permite abrir botellas con solo un movimiento de muñeca, además es un complemento para chico muy original, un regalo perfecto! Lleva a la fiesta tu anillo abrebotellas solo no te molestes cuando todas esas mujeres te estén pidiendo que les abras la botella.

El regalo perfecto para los amantes de la cerveza u otro tipo de bebidas.

Comprar Abrebotellas Anillo al mejor precio: 1.26€

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.