El gadget de supervivencia definitivo

Una radio con dinamo perfecta para emergencias y desastres, viene con todos los items que usted necesita ante cualquier situación de emergencia.

Con el este novedoso kit multifunción de supervivencia estás listo para cualquier contratiempo. El gadget dispone de una manivela que acciona la dinamo para dar energía, permitiendo cargar el móvil o cualquier dispositivo GPS o bien iluminar el camino gracias a sus leds de luz blanca de alta potencia. Sólo tendrás que girar la manivela durante unos segundos para obtener energía para más de 10 minutos.

El kit de supervivencia incorpora una radio (AM – FM) para esos momentos de descanso o para acompañarte en las largas caminatas. También incluye una alarma programable perfecta para programar las salidas del día siguiente.

Está fabricado en PA y diseñado para que funcione en las condiciones más adversas. Su original sistema de dinamo, evita la necesidad de pilas o baterías, costosas y perjudiciales para el medioambiente. Si estás buscando un kit de supervivencia que integre todo lo que necesitas no lo dudes, este es el tuyo.

El adaptador USB incorporado puede ser usado para cargar pequeños electrónicos, incluso MP3, Ipod, Blackberry y teléfonos móviles.

Para realizar la carga del teléfono, el kit incluye tres adaptadores de las principales marcas del mercado (Samsung, Nokia, Motorola)

Dimensiones y peso

  • Dimensiones: 12,2 cm x 5,0 cm x 2,7 cm
  • Peso: 120 g.

Comprar Gadget multifunción de Supervivencia al mejor precio: 58.44€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.