Raqueta Mata Insectos

La raqueta eléctrica está considerada como el exterminador más rápido, limpio y eficaz del mercado. Se puede usar para eliminar mosquitos, avispas, moscas, abejas, tábanos, arañas, etc. Basta con presionar el botón y acercar la raqueta hacia la mosca o insecto (arañas, abejas, zancudos, etc.…) y este quedara electrocutado al instante.

Raqueta con un pequeña malla metálica que tira unos nada despreciables 3000 voltios para aniquilar en el acto a cualquier insecto que se te ponga por delante.

Su funcionamiento es de lo más sencillo y supone una alternativa mucho más sana a los sprays nocivos: simplemente acerque la raqueta al insecto para que entre en contacto con la red de la raqueta y apriete el botón para descargar una pequeña corriente.

La raqueta eléctrica es completamente segura, sin riesgo alguno para el usuario. La descarga eléctrica es tan baja que no supone un riesgo ni para seres humanos ni para animales domésticos.Ideal para uso en interiores (dormitorios, cocinas) y exteriores (barcos, picnics, barbacoas, camping, etc.).

MOSCAS, MOSQUITOS Y OTROS INSECTOS MUEREN AL INSTANTE RÁPIDO Y EFECTIVO.

Características:

  • SEGURA: certificación CE
  • Requiere 2 pilas AA
  • Alternativa segura e ideal a los sprays nocivos
  • Parrilla protectora contra descargas
  • ¡Satisfacción garantizada!

Son muy prácticas y evitan manchar paredes, ya que no es necesario golpear al insecto.

Viene con una rejilla protectora para niños.

Totalmente higiénico.

No deja manchas en su muralla o techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.