Teclado flexible y resistente al agua y otros líquidos. Son teclados fabricados en una sola pieza de silicona, sin rendijas entre las teclas. ¡Adiós a esas anti-higiénicas acumulaciones de migas! Además, al ser de silicona son totalmente flexibles, lo que los hace muy fáciles de transportar porque una vez enrollados no ocupan espacio.
Perfecto para viajes y ent¡ornos de trabajo donde es indispensable mantener limpio el teclado (Casa, oficinas, laboratorios, tiendas, hospitales…)
Novedoso teclado de silicona, cansado de no poder limpiar tu teclado, cansado de no poder acercar una bebida por miedo a que se te caiga, olvidate de todas esas cosas. Con nuestro teclado podras hacer todo lo quieras.
El teclado es flexible, resistete a los liquidos, facil de limpiar ya que no posee ranuras donde el polvo se pueda esconder.
Se puede lavar con agua, alcohol o desinfectante. Puede ser enrollado completamente y no se romperá. Destaca su gran comodidad a la hora de teclear. Es muy silencioso a la hora de teclear, podrá utilizarlo en lugares donde no pueda hacer ruido.
- Teclado de silicona ultra fino y fácil de tranportar.
- La silicona con la que está fabricado nos aporta un gran confort, durabilidad y flexibilidad.
- Soporta USB y PS2.
- Teclado virtualmente indestructible.
- Dimensiones : 385mm x 138mm x 12mm.
- 106 teclas.
- Windows 98/2000/ME/XP/VISTA/7/Linux.
- Silencioso : teclas mudas.
- Hermético : se lava facilmente.
- Blando : se dobla o se enrolla para ser transportado.
- Utilizable en la arena y en el agua.
- Color Negro.
Los teclados enrollables son compatibles con Windows, Mac y Linux, se conectan por USB y no necesitan ningún controlador ni software especial.