Regalo para preadolescentes

Si tienes una hija pre adolescente que hace una pijamada en casa, y quieres agasajar a ellas y sus amigas y hacerles un regalo que les sorprenderá, y guardaran por siempre tengo el regalo ideal. Un diario, pero no sé si denominarlo así, porque es un diario poco convencional.

En este diario podrá escribir, pintar, hacer verdaderas obras de arte, pegar recortes, fotos de sus cantantes y actores favoritos. En este diario vale todo, pueden hacer con él lo que les plazca.

Te aseguro que todas disfrutaran de tener este diario-antidiario. También puedes regalárselo a tus amigas. Te aseguro que quien tenga este diario dará rienda suelta a su imaginación y creatividad.

En lugar de escribir pueden dibujar, o guardar flores o expresar como quieran sus sentimientos y sensaciones.

¿Por qué les gustara?

Porque estimulara su creatividad, las retara a experimentar, a probar cosas diferentes y originales, con el podrán hacer algo distinto. Pueden con el hacer experimentos extraño como poner tempera, colores, brillo, miel, sal, unas gotitas de té o café, algunos fideos rotos y algunos abalorios. Luego cerrarlo, volverlo a abrir y ver como quedo esta maravillosa y genial obra de arte.

¿No me digas que no es divertido?

¿A quién va dirigido?

A preadolescentes o adolescentes, personas a quien no les de miedo ser creativas y les guste experimentar cosas nuevas. Personas a las que les guste divertirse haciendo y mostrando sus creaciones.

Ten por seguro que las chicas pasaran muy buenos momentos con este divertido diario, con el que podrán hacer lo que les plazca y no solamente escribir.

Podrán intercambiarlos, hacerles dibujos a sus amigas, ponerle una dedicatoria, pegar las fotos de sus mejores amigas, y las del chico que les gusta.

Es un regalo sumamente original, a las homenajeadas les parecerá algo maravilloso que guardaran toda su vida como un recuerdo entrañable de esa maravillosa época.

Este antidiario le permitirá romper barreras, soltarse, disfrutar y dar rienda suelta a su creatividad. Este libro les permitirá encontrar y sacar fuera, el artista que llevan dentro. Y si te animas cómprate para ti también, pasaras momentos maravillosos y sumamente divertidos.

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.