Regalo para personas muy golosas

A quien no le gusta el chocolate, y las frutas. A todos ¿verdad? Pues si estás de acuerdo conmigo, este es un regalo para mujeres, chicas, hombres, chicos y peques en general. Es un regalo con el que se podrán hacer cosas ricas, ideales para golosos.

Es un equipo super sencillo y de lo más práctico para que preparen fondue, lo podrán hacer de una forma sencilla. Es un aparato muy simple de limpiar, y lo mejor es que cualquiera podrá prepararlas.

Atrás quedaron esos cacharros de bronce tan difíciles de limpiar y mantener, con el que siempre terminabas quemándote un dedo, o el brazo. Este aparato para fondue está confeccionado en silicona de alta calidad, y plástico con EPA.

¿Qué contiene este hermoso regalo?

A todos nos gusta la fondue, el tedio es prepararla y luego limpiarla. Eso no te ocurrirá con esta choco fondue.

Tiene tres cavidades para el chocolate, y bueno de esto es que lo mantiene con la temperatura ideal para comer fondue durante hora. Es muy sencillo de preparar, debes llenar la base con agua hasta donde indica la marca. Coloca luego la parte de silicona, la llevas unos segunditos al microondas, y a disfrutar.

Otro de los elementos con los que viene este regalo con los palillos para fruta, y recetas para preparar diferentes y riquísimas fondue con chocolate negro, blanco, con leche, amargo, con naranja o menta.

Con este regalo disfrutaran todos, y pasaran momento sumamente divertidos ideando riquísimas recetas.

¿Cuáles son las características que tiene este regalo?

•    La bandeja donde va el chocolate está confeccionada en silicona platino, esta no es toxica, es de altísima calidad y muy siempre de limpiar.

•    Los elementos en los que va al fruta y la base son de material plástico no toxico.

•    La base donde se coloca el agua tiene capacidad para 600 ml.

•    Cada cavidad de la bandeja de silicona puede contener de 75 a 125 gr de chocolate. No es necesario que se llenen todas las cavidades.

Quien reciba este regalo pasara momentos agradables compartiendo una fondue con su familia, amigos, vecinos. Sin lugar a dudas es un magnifico regalo para disfrutar y compartir.

Comprar Fuente de Chocolate para Fondue Tristar CF1603 al mejor precio: 42.16€

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.