Smartwatch, el gadget que necesitas

Hoy en día la tecnología está muy avanzada, los Smartphones nos han cambiado la manera de llevar nuestros teléfonos en el día a día y prácticamente hacen todo lo que queramos en nuestras manos.

Pues hasta hace poco no existía el nuevo gadget que ha llegado para hacernos la vida aún más fácil y complicarnos menos las tareas, hablamos del Smartwatch, los nuevos y mejorados relojes inteligentes.

Aparentemente es un reloj de pulsera con una correa normal pero que en su pantalla integrada conectado al móvil a través de Bluetooth, tiene las apps del móvil integradas en la que podemos ver notificaciones, escribir y responder mensajes, responder a una llamada simplemente tocando el reloj.

Actualmente hay muchos estilos, los hay desde los más clásicos a los más modernos con formas totalmente diferentes a las de un reloj de pulsera convencional.

También grandes y pequeñas marcas han sacado su propio modelo de Smartwatch, lo que hace que el cliente pueda escoger según sus necesidades un reloj inteligente u otro. A continuación os mostramos los mejores del mercado que recomendamos:

Apple Watch series 2

Actualmente es el mejor por excelencia en el mercado, puesto que cualquiera que tenga un iPhone, puede optar a mejorar su usabilidad adquiriendo un Apple Watch series 2, con una tecnología y diseños mejorados a los modelos anteriores sacados por Apple.

-Resistente al agua hasta 50 metros

-GPS integrado

-Sensor de frecuencia cardíaca

-App de salud

-Actividad física

-Habla con Siri

-Puedes combinar las correas a tu gusto

Samsung Smartwatch Gear S2

Samsung ha sido siempre, por excelencia la competencia directa de Apple, ha sacado hace poco su nuevo modelo rediseñado, el smartwatch gear S2. Este modelo nos recuerda a un reloj de pulsera tradicional, ya quea esfera del reloj es redonda y el bisel es rotatorio.

-Esferas personalizables

-Correas personalizables a tu gusto

-App S Health

-Tiene una base de carga inalámbrica

-Compatible con mas Smartphones de Android además de Samsung.

Smartwatch Fitbit Blaze

La marca Fitbit es quizás más económica que las dos anteriores y está más pensada para la actividad física que otros relojes. Este modelo mejorado a anteriores sacados de la marca, incluye monotorización de ritmo cardíaco Purepulse, ejercicios en pantalla, entre otros.

-Pantalla táctil

-Accelrómetro de 3 ejes

-Altímetro

-Motor de vibración

-Memoria de 7 días de datos de movimiento con todo detalle

-Resistente al sudor y lluvia.

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.