Conoce Smappee, el gadget que necesitabas

Este gadget ha salido al mercado para que conozcas el consumo de todos los electrodomésticos y aparatos tecnológicos que tienes en tu casa.

De esta manera, podrás saber cuanta electricidad consumes en total y así reducir el uso de tus electrodomésticos y aparatos tecnológicos para pagar menos en tu factura de la luz.

¿Cómo funciona?

Se conecta a un dispositivo móvil o tablet, a través del bluetooth, puedes conectarlo, previamente si has descargado la aplicación gratuita para smartphones y tablet. Se llama la app Smappee, disponible para App Store y Play Store.

Una vez hayas colocado el dispositivo a la pared, este tiene una huella eléctrica que detecta el gasto consumido de lo que tienes actualmente conectado a tu casa, si lo conectas a tu dispositivo, en la misma aplicación te calculará que estás consumiendo para cada aparato, puedes configurarlo según los aparatos tecnológicos y electrodomésticos que tengas y así llevar un control más fiable.

Has de sincronizar tú mismo añadiendo nuevos aparatos y marcando el tiempo de uso y la potencia que tiene, una vez hayas hecho esto, no deberás volver a hacerlo.

Ten en cuenta que dentro de la app podrás controlar que aparatos se encienden y cuando se apagan, por tanto sabrás, sobretodo por tema niños, cuanto tiempo utilizan la televisión, ordenador y otros aparatos si los tocan y a que hora exacta.

Una vez haya pasado el primer mes que tengas la aplicación y haya echo una media de lo que consumes, podrás verlo a través de gráficas de manera visual e incluye un desgloso de lo que gastas por cada electrodoméstico y aparato tecnológico. Este desgloso será más efectivo cuantos más aparatos tengas asociados al aparato y a la app.

Es un gadget que se vende vía online y oscila entre los 200 y 250 euros, es un aparato bastante práctico si quieres mirar por tu bolsillo y llevar un control de consumo mensual. De esta manera sabrás que no estás perdiendo dinero y pagando de más, así que no esperes más y deja que Smappee haga los controles y gastos eléctricos por ti.

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.