Ya puedes llevar tu móvil en tus paseos en bicicleta

¿Cansado de ir en bici y tener que llevar una mochila,o simplemente no poder llevar tu móvil contigo? Bien, pues te traemos un accesorio para tu bicicleta que mejorará tanto tus paseos en bici cómo la experiencia de poder llevar tu teléfono contigo sin mochilas.

Con este accesorio podrás llevar tu móvil para hacer fotos de los paisajes del camino, o subir alguna foto tuya yendo en bicicleta a Instagram o simplemente poder estar disponible mientras haces uno de tus paseos para que nadie se preocupe o si te ocurre cualquier cosa puedas hacer una llamada importante sin tener que buscar el móvil.

Sabemos que hoy en día es muy difícil estar desconectado de las redes sociales o del smartphone, si eres un adicto a las redes sociales o simplemente te preocupa no poder hacer una parada y llamar a tu familia para no preocuparles o para contarles algo del recorrido, estás de suerte, traemos el accesorio ideal.

El soporte para móviles GoFit

Con este soporte para smartphones apto para bicicletas, el ciclismo y el uso de tu móvil irán de la mano perfectamente, pudiendo hacer incluso ambas cosas sin ninguna preocupación o molestia. Con el soporte de móvil para bicicletas GoFit podrás usar todas las funciones de tu smarphone mientras haces un paseo en bici, podrás escuchar tu música favorita mientras cruzas la montaña o podrás hacer fotografías de todo aquello que ves y enseñárselas a tus amigos.

Este soporte para bicicletas cumple a la perfección lo que se espera de él, que el teléfono vaya seguro, que no se mueva tanto cuando vas en marcha y que sea cómodo y práctico. Esta funda para móviles tiene un sistema de enganche al manillar para cualquier tipo de bicicleta, lo que lo hace totalmente reutilizable para tu bicicleta y la de cada uno de tu familia.

El soporte de móvil para bicicletas Gofit es apto para smartphones de hasta 4,5 pulgadas (dimensiones máximas de 12.4 x 5.8 centímetros, por ejemplo es ideal para el iPhone 5/5S) e incluye 2 almohadillas de gomaespuma para un mayor ajuste del smartphone. Viene con cierre con cremallera y una cubierta transparente para poder hacer posible el uso táctil del smartphone, es de diseño europeo y tiene una sujeción e inclinación regulable 360 grados.

¿Dónde puedo comprarlo?

Podrás comprarlo en la tienda online vivaregalos, por un precio muy reducido, sobre el cuál no podrás encontrar otro mejor. Tan solo tienes que comprarlo y en 24-48 horas lo tendrás físicamente en tu hogar para poder darle un uso ilimitado.

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.