Hoverboard, el patín eléctrico de dos ruedas auto balanceado

Hoverboard, ese es el nombre del patinete eléctrico de dos ruedas que apareciera en Gran Hermano 16 y que se ha puesto de moda, no sólo entre los más jóvenes, sino también en las personas mayores. ¿Lo viste? ¿Quieres saber más?

El patín eléctrico de dos ruedas

Si eres asiduo al reality show Gran Hermano seguro que lo has visto en funcionamiento y te ha picado la curiosidad. De hecho, también has podido verlo en el videoclip de What do you mean de Justin Bieber donde varios bailarines lo utilizaban.

Los patines eléctricos están de moda y son tendencia ahora mismo gracias a las ventajas que tienen sobre otros vehículos. El hecho de ser poco pesado, de no tener que aparcarlo y cargarlo en cualquier lugar donde haya un enchufe ha hecho que muchos se decanten.

Es muy sencillo de utilizar y práctico, existiendo varios dispositivos de autoequilibrio porque tienes desde los que usan sólo una rueda (como si fuera un monociclo) a los de dos ruedas, como es el caso de Hoverboard, que va además sin barra pero no por ello es más peligroso de usar (o difícil).

¿Cómo es el patín eléctrico?

Si aún no sabes si decantarte por él te hablaremos de Hoverboard. Se trata de un patinete de dos ruedas con una doble carcasa de policarbonato con motores y baterías y una barra de metal que es el eje de las dos mitades. Su conducción es muy sencilla: si desplazas tu peso hacia delante, la velocidad aumenta; si lo desplazas hacia atrás, frena o va marcha atrás; y si estás en la vertical, estarás parado.

El uso que le des y la práctica que cojas es lo que hará que puedas sorprender a los demás con algunos trucos especiales que dejen boquiabiertos a todos.

Para comprarlo, hoy día se puede hacer a través de varias tiendas online.

Enlaces de Interés:

Tienda para comprar patinetes eléctricos hoverboards

Reparación de patinetes eléctricos

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.