Bolígrafo con cuatro funciones para el día a día

regalar un bolígrafo

Hoy día, aunque tengamos las nuevas tecnologías de nuestro lado, seguimos siendo, muchos de nosotros, de antiguos métodos y, uno de ellos es sin duda el de boli y papel. Por eso, regalar un bolígrafo no es un regalo descabellado, no sólo para escritores y personas relacionadas con trabajos de anotaciones, sino en general.

Ahora bien, hay muchos tipos de bolígrafos y uno de ellos es el que vamos a recomendarte, un bolígrafo con cuatro funciones especiales para el día a día. ¿Quieres saber qué hace? Te lo explicamos.

Este bolígrafo puede servirte como:

  • Puntero láser para que puedas enfocar la mirada en conferencias y presentaciones hacia lo que quieras que miren los que te estén escuchando sin necesidad de estar al lado de la proyección o de la pizarra. Podrás ponerte al final de la sala y, con el bolígrafo, señalar para que no se pierdan.

  • También será una linterna de leds, ideal para escribir por la noche, en zonas más oscuras o simplemente para iluminarte cuando precises de un poco de luz para encontrar lo que busques.

  • Tendrás un stylus pen para el móvil, una pantalla táctil, PDA o cualquier otro. Esto es un añadido más ya que podrás utilizar tu móvil sin necesidad de darle con los dedos, tendrás una herramienta que es más eficaz en muchos casos.

  • Por último, aunque no menos importante, será el servirte de bolígrafo normal para apuntar esas cosas que necesitas, o para firmar esos documentos que tengas.

Como ves, un bolígrafo con múltiples usos que se convertirá en un buen compañero de viaje. ¿No crees que sería un buen regalo para cualquier persona? Seguro que les resulta útil en todos los aspectos, tanto tradicionales como modernos. Además, no es demasiado caro y sí muy fácil de manejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.