Brazalete de Jade para Gemoterapia

Normalmente, cuando se sale a hacer ejercicio se libera tensión y hace que estemos más tranquilos a la vuelta porque has quemado la energía, te has desfogado, por así decirlo. Sin embargo, si eso no te ayuda o sientes que necesitas un extra, este brazalete de jade para gemoterapia puede ayudarte a hacerlo pues, a través de sus elementos, tendrás un armonizador de energías, no sólo para ti, sino también para el hogar encontrándote en un lugar calmante y tranquilizante para que ni el estrés ni los nervios te frenen.

Por si no lo sabes, el jade verde atraerá la buena suerte a tu persona y a tu hogar junto con una buena salud y fortuna. Ayuda a los niños pequeños con las enfermedades y muchas personas en Asia llevan amuletos de jade debido a que creen a pies juntillas que les da una larga vida y la inmortalidad además de poder y creatividad.

Por eso es que, si te animas a probar, puedes hacerlo con esta pulsera que hemos visto y que te ayudará, junto al ejercicio, a combatir el estrés y el nerviosismo que puedas tener. De hecho combinará a la perfección con cualquier vestuario que tengas. Es bueno que la lleves si sales a hacer ejercicio porque te ayudará a equilibrar la energía y tú mismo notarás la diferencia al llevarla o no.

Después, a la hora de limpiarla, lo mejor es que la laves con agua y jabón para ponerla en un platito a la luz de la luna y el sol para que se cargue de energía positiva de ambos y así vuelva a funcionar correctamente regulando tus energías internas y las de todo tu entorno.

¿Te animas a probar? No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Puedes conseguirla en la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.