Cargador Solar para Portátil

Si tienes un portátil y tiene algún tiempo sabrás que, si lo utilizas mucho, aparte del mismo tendrás que estar llevando a cuestas una batería extra o el cargador para poder rellenarle la batería conforme se va acabando, ¿verdad que sí? Eso hace que se gaste mucha más energía y que al final tengas que estar pendiente de ver dónde hay un enchufe (sobre todo un enchufe libre) para poder cargarlo. Pero, ¿y si te decimos que puedes cargarlo de otra manera? ¿Y si además puedes cargar tu otras cosas sin consumir energía? ¿A que ahora es algo más suculento?

Este cargador solar se ha diseñado para un portátil ya que se vende para ellos pero lo bueno es que, en muchos casos, puedes cargar otros elementos sin que tengas que llevar los cargadores de todos ellos y lo mejor de todo es que será el sol el que te ayude a cargarlo y así ahorrar un poco en el bolsillo.

Se trata de un cargador universal que aumentará en horas el funcionamiento de tu ordenador. Para ello, podrás trabajar unas 6-8 horas sin que tengas que preocuparte por la batería y así estar en una terraza, cafetería o parque utilizando el ordenador sin que tengas que estar mirando continuamente el que te falte algo de batería o que se te vaya a apagar en cualquier momento.

Aparte de lo que sería el cargador en sí, también tienes un adaptador para el coche y unas pinzas para cargar a través de la batería del automóvil. Junto a ello, tienes 8 conectores para las marcas: IBM (7.9 * 0.9) / Dell (7,4 * 0,65) / Sony (6.0 * 1.0) / NEC, Toshiba (6.3 * 3.0) / HP, Acer/t1, IBM, NEC, Toshiba (5.5 * 2.1 ) / As (5.0 * 1.7) / Canon, Kodak, Casio, Fujitsu, Panasonic, Olympus, Nikon, Sony juego (4.0 * 1.7) / Canon (3.5 * 1.3)

Especificaciones Técnicas:

Consumo de energía: 18V/2W
Tensión de salida: DC 18V (Regulable)
Corriente de salida: 110mA (10.000 LUX)
Aumento de rendimiento: 8:00 AM – 17:00
Longitud del cable: 100cm
8 x Adaptadores para portátil
1 x Adaptador/Cargador de coche
2 x Pinzas
1 x Manual
Dimensiones y peso: Peso: 385g; tamaño: 15,5 cm x 14,9 cm x 0,3 cm

Comprar Cargador USB Doble para Coche y Red Eléctrica Pocken Blanco al mejor precio: 14.5€

Más sobre gadgets curiosos

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.