Regalo para el más lector de la casa

Hay muchas personas que siguen leyendo muchos libros, ya sea un libro en papel o un libro en digital. Algunos amantes de la lectura también gustan de leer en la cama pero, una de las incomodidades de esta es que no te puedes tumbar para leer sino que tienes que tener la cabeza levantada y eso lo que hace es que tengas una mala postura en las cervicales que, con el uso continuo de la misma, puede provocarte problemas serios de salud.

Para que eso no pase, y además se siga disfrutando de una apacible lectura, ¿qué tal un regalo para el más lector de la casa que sea práctico y, al mismo tiempo, prevenga problemas de cervicales y espalda? Pues eso es lo que puedes hacer con las Gafas Prisma Visión Horizontal Rest & Vision.

Se trata de unas gafas que podrás utilizar en muchas situaciones porque te permiten ver cuando estés en posición horizontal para que no tengas que hacer un mal gesto con la cabeza sino que, acostado en la cama, el sofá, etc. puedas ver la tele o estar leyendo en la cama sin tener que levantar los brazos y que éstos se te cansen.

Tendrás unas gafas en las que no hay una imagen distorsionada sino que es nítida y no te cansarás la vista con ellas. Además, verás en 90º y su lente es acromática mineral con un tratamiento antirreflectante para que los brillos no te afecten lo más mínimo.

Vienen con un cuerpo de poliamida reforzada por lo que son difíciles de romper y además tendrás una funda para que, cuando no las estés usando, las puedas guardar sin problemas.

Este será uno de los mejores regalos que le podrás hacer a esa persona que ama los libros porque le darás más tiempo para poder leer estando cómodo.

Comprar Gafas Prisma Visión Horizontal Rest & Vision al mejor precio: 18.15€

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.