Alcoholímetro para Iphone Ipad Ipod

El alcoholímetro Ípega permite controlar el nivel de alcohol de manera cómoda desde el iPhone, iPad o Ipod. Ahora ya no tendrás de que preocuparte cuando tengas que ir a una reunión, ya que en breves segundos podrás saber el grado de alcohol que posees en tu organismo y decidir a quien le entregarás las llaves de tu vehículo para que lo maneje.

Características del producto

El alcoholímetro Ípega adopta una novedosa tecnología de detección de alcohol para resultados efectivos. Posee una pantalla digital LCD que permite leer el resultado fácilmente. Su detector es único dado que puede identificar olores de café, cigarrillos y así evitar que los confunda con alcohol.

Es súper fácil de usar, ya que basta solamente con conectar el alcoholímetro al dispositivo desbloqueado y presionar luego el interruptor de tal medidor durante al menos tres segundos. En ese momento la pantalla de LCD va a calentarse durante diez segundos antes de que el usuario exhale en el sensor y poco después mostrará el resultado.

No gasta batería y es pequeño, así que ni se notará en tu bolsillo. Cabe destacar que este test digital no posee certificaciones oficiales y que las lecturas son vinculantes jurídicamente y por ello, no debes confiar al 100 por ciento en ellas como para poder a prueba tu capacidad de conducción.

Recomendaciones

Si vas a salir lleva siempre contigo el alcoholímetro, tanto sea que vayas a una celebración, una cena con amigos o una cena en pareja, dado que seguramente precises conducir para llegar a casa y no está demás saber la cantidad de alcohol que tienes en sangre antes de sentarte en el vehículo. Por tanto, desde aquí te aconsejamos que no te la juegues y verifiques si puedes o no circular por la carretera luego de haber bebido.

Comprar Alcoholímetro al mejor precio: 11.57€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.