Ventilador Cámara De Fotos USB

No vuelvas a pasar más calor, ya que este ventilador personal es ideal para que puedas refrescarte con una brisa suave. Es totalmente perfecto para las tardes más pesadas y calurosas en la playa, en el campo o bien después de realizar algún tipo de esfuerzo.

Características

Pon tu mejor cara aunque no vayas a no vayas a sacarte una foto y sácale una sonrisa a más de un compañero de trabajo o amigo. Esta cámara de fotos es en realidad un ventilador portátil y personal, súper divertido y original, y de fácil funcionamiento, dado que solamente deberás abrir su cubierta y presionar el botón.

Funciona con dos pilas AAA q no están incluidas o por conexión USB, cuyo cable si se incluye. Las dimensiones de esta cámara ventilador es de 9 x 10.5 x 4.5cm. Los colores disponibles son rojo, rosa, negro y azul.

¿Dónde comprar?

Si deseas comprar esta maravilloso Gadget, ya sea para ti o para regalarle a alguien en especial, ingresa a la tienda online de GadgetRegalo y procúralo en la lista. Allí veras infinidad de Gatgets tanto sea para el hogar, el coche o bien para uso personal. La tienda tiene precios súper económicos y seguramente adaptables a tu bolsillo por lo que no solamente te interesará el ventilador cámara, sino que también podrás adquirir fundas para tu celular o cámara, manos libres, teclados, llaveros, linternas, etcétera.

Para con tarjetas de crédito American Express, Visa o Mastercard, o PayPal. Además, tienes la posibilidad de poder abonarlo en efectivo contra reembolso. Los envíos se realizan dentro del territorio español, como así también en Estados Unidos, toda Europa y Latinoamérica.

En el caso de tener alguna duda puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos 91.119.69.37 o 93.408.74.23. Consulta por los gastos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.