Bolígrafo detector de billetes falsos

En la actualidad la utilización de lámparas UV no sirven para detectar ningún tipo de billete falso, debido que cada vez son más las falsificaciones y cada vez suelen hacerse con más precisión. No obstante, con este dispositivo podrás detectar los billetes falsos fácilmente, al igual que los billetes del banco y las tarjetas de crédito, dado que se encuentra dotado con un sistema doble de verificación, compuesto por MG+UV.

¿De qué se trata?

Se trata de un detector de billetes falsos portátil, el cual en menos de un segundo podrás ver su resultado con un 100% de fiabilidad. Es rápido, pequeño y fácil de utilizar. Detecta cualquier tipo de billetes mediante el magnetismo y su luz ultravioleta. Simplemente deberás pasar el cabezal magnético por la banda magnética del billete, o bien su número de serie y detectará enseguida. Si al pasar se oye un pitido, es porque el billete o la tarjeta no es falsa, caso contrario no se emitirá sonido alguno.

Además, puedes utilizar el bolígrafo realizando una cruz o una raya en el billete con el mismo y si su tinta se pone negra o marrón, seguramente se trate de un billete falso. En el caso de que la misma sea amarilla o de otro color más claro, el billete será legal y podrás comprar con él mismo en cualquier comercio.

La marca que hayas realizado con el bolígrafo desaparecerá en unas horas, por lo que no deberás de preocuparte. Este detector de billetes falsos es ideal para aquellas personas que poseen un negocio de ventas, ya que su tinta puede comprobar más de 12 mil billetes.

¿Dónde lo compro?

Dirígete a nuestra tienda de gadgets para ver las últimas novedades y para solicitar este producto cuando lo desees. Puedes comprarlo telefónicamente o por la web. El valor del mismo se indica al costado derecho del producto y al clickear en la imagen obtendrás más información sobre el mismo y un video sobre su uso.

Comprar Detector de Billetes Falsos Banknote Check al mejor precio: 5.45€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.