Ratón de Bambú Natural USB

¿Alguna vez has sacado la cuenta de cuantas horas pasas con el mouse en la mano? ¿No crees que sería mucho más agradable si al menos la misma tuviera contacto constante con madera de bambú natural que con un mouse de plástico?

¿De qué se trata?

Aunque suela alejarse demasiado de lo que es la vida urbana y a su vez tecnológica, en la cual nos encontramos inmersos actualmente, este mouse elaborado con madera de bambú es uno de los más elegidos por aquellos redactores que pasan horas y horas escribiendo y clickeando, como así también por aquellos que adoran despejarse jugando en la computadora luego de una larga jornada laboral.

Teniendo en cuenta todo ello, podrás hallar todo tipo de objetos y de productos de diseño, enteramente realizados en madera, siguiendo algunos criterios de eco diseño, los cuales facilitan al desarrollo de la creatividad humana y de la industria con la naturaleza, además de procurar la explotación de estos interesantes recursos.

¿Por qué elegirlos?

Los dispositivos realizados a base de bambú están apareciendo cada vez más, debido que primero se ha lanzado una netbook la cual ha muchos usuarios de Internet los ha dejado con la boca abierta y con unas ganas tremendas de utilizarla. Luego, se han lanzado teclados y ahora mouse, los cuales se encargarán de darle un toque verde a tu hogar.

Aunque no puedas creerlo aún, estos dispositivos funcionan a la perfección y el mouse de bambú solamente cuesta 24 euros. Por tanto, si deseas regalar algo original o bien, hacerte un auto regalo, no dudes en entrar en nuestra tienda y adquirirlo al mejor precio del mercado.

Además, si deseas distribuir este producto ingresa en el siguiente enlace y visualiza las tarifas que Tiendas Mayoristas ofrece o calcula la tuya.

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.