Bombilla Led con Mando a Distancia MULTICOLOR

La bombilla Led multicolor es ideal para crear un ambiente muy relajante y a su vez decorarlo. Es ideal para fiestas o para negocios en los cuales se realicen actividades tales como el yoga, tai chi, etcétera, y se desee armar un espacio agradable. Generalmente en este tipo de sesiones se utilizan las luces verdes o azules de poca intensidad, la cual se acompaña con una bella música una hermosa fuente de agua.

Características principales de la bombilla

Como te hemos explicado anteriormente es ideal para decorar e iluminar por sobre todas las cosas, bares, casas, terrazas y negocios. Esta bombilla LED cambia de tonalidades y viene con un mando a distancia con el que podrás elegir los colores que desees y en modo en el cual desees que se cambie, o bien, que se quede fija en un solo tono, regular su intensidad mediante sus 4 niveles, suba y baje con fuerza, se encienda o apague.

Por tal motivo, si deseas crear maravillosos efectos, sustituye las bombillas de tu casa por estas y elige los colores que quieres. Hay disponibles 16 tonos diferentes, entre los cuales se destaca el verde, azul, rojo, naranja, violeta, entre otros.

Especificaciones

Esta bombilla es de tipo LED y posee un casquillo estándar E27. Su consumo es de 3 Watts y su voltaje es de 220-50Hz. Gracias a este tipo de bombillas, ahorrarás un 80% de energía eléctrica, pudiendo reducir de esa manera el consumo anual y ahorrar bastante dinero.

La clase energética es del tipo A, lo que significaría que su eficiencia es máxima. La temperatura del color de esta bombilla es de 3.200k, con una luminosidad de 140 lumens. Cuenta con certificado europeo y su vida media es de 25 mil horas.

Si deseas comprar este producto, haz click aquí.

Comprar Focos LED WalLED Mini con Mando (pack de 6) al mejor precio: 36.25€

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.