Manos libres retro

Cuando solemos hablar de manos libres, generalmente asociamos este término al Bluetooth, o a algún auricular para el celular, mp4 u otros dispositivos. En cualquiera que sea los casos este mismo debería ser cómodo y bastante discreto. Sin embargo, este concepto no suele ser utilizado a este tipo de manos libres, dado que es totalmente similar al tubo del teléfono que hace años hemos utilizado, y porque no, seguimos utilizando hasta hoy en día o vemos en algunas casas.

Características

No sabemos lo cómodo que será llevar estos manos libres en el bolsillo, pero imagina la cara de aquellas personas que se encuentren en el mismo patio que tu cuando suene tu celular y saques este gadget.

La pasión por los gadget retro y diversos dispositivos o accesorios, se encuentran a la moda más que nunca. Por tanto, rememora todas esas conversaciones duraderas con este maravilloso accesorio para tu teléfono móvil. Este manos libres recupera el diseño antiguo de aquellos teléfonos que todos alguna vez hemos tenido en casa, imitando el auricular del mismo, el cual evoca a tiempos remotos.

Su calidad es altísima e incluye además tres adaptadores de conexión diferentes para poder anexarlo a diversos modelos de celular, puesto que no todos poseen el mismo tamaño de puerto. Este gadget es ideal para regalárselo a algún amigo, puesto que es original y súper divertido. Sus tamaños son 19.5 x 5.5 cm x 3.5 cm y el peso es de 113 gramos.

¿Dónde compro el manos libres?

Para comprar este mismo dispositivo, simplemente deberás ingresar a nuestra tienda clickeando aquí directamente o bien, cliqueando en la parte superior de nuestro sitio a la derecha. Allí podrás ver una lista de dispositivos electrónicos, los cuales seguramente podrán ser de tu interés.

Por tal motivo, pasea por nuestra tienda y selecciona el manos libres para abonarlo mediante paypal o tarjetas de crédito.

¡Esperamos que te haya gustado esta propuesta y que puedas disfrutarla!

Comprar Manos Libres Retro al mejor precio: 20.72€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.