Diez Gadgets de supervivencia indispensables

Si eres de los que les gusta la naturaleza y hacer salidas al campo, realizar senderismo, grandes rutas o actividades de montaña, las últimas tecnologías te ayudarán a que esta afición la puedas practicar de una forma segura e incluso con diferentes dispositivos en situaciones de emergencia.

¿Cuáles son los diez dispositivos imprescindibles para formar tu equipo?

El Cable Saw para supervivencia, uno de los elementos indispensables que debes llevar en tu mochila. No ocupa prácticamente espacio y es muy ligero. Este cable de acero te puede ayudar en muchas ocasiones. Es una potente sierra capaz de cortar diversos materiales como la madera o el plástico. Está hecho con acero de alta calidad y de larga duración. Puedes llevarlo en forma de llavero.

En las salidas a la naturaleza algo imprescindible actualmente es el dispositivo móvil. Es mejor no tener que utilizarlo pero ¿y si lo necesitas y te encuentras con la batería descargada? Existe un Cargador Manual que te va a ayudar a que la batería cargue para poder realizar esa llamada que necesitas.

Este dispositivo funciona mediante una manivela que deberás girar para que la dinamo vaya cargando tu móvil. Este kit de cargador manual sirve también para recargar tu mp3. Lleva varias conexiones para las principales marcas de telefonía (Sony, Motorola, Nokia, Ericsson y Samsung). Es pequeño, ligero y fácil de transportar.

Algo muy útil en tu salidas al aire libre consiste en poder encender un fuego que te mantendrá caliente, con el que podrás cocinar, llamar la atención en el caso de urgencia o incluso ahuyentar a los animales. El Encendedor de Magnesio te ayudará a encender fuego incluso en condiciones climáticas adversas. Tan solo tienes que frotar y situarlas junto a pequeñas astillas o ramas para que prendan las llamas.

Si buscas lo último en Gadgets de Supervivencia debes elegir este Multifunción de Supervivencia. Con tan solo este dispositivo podrás: recargar la batería de tu móvil (Nokia, Motorola, Samsung); iluminar con tu linterna led de alta potencia, programar la alarma y escuchar la radio en las bandas AM/FM.

Con la tarjeta fabricada en acero tendrás hasta once útiles herramientas juntas. Fácil de transportar, no ocupa sitio y te puede servir, entre muchas cosas, para abrir latas y botellas, como cuchilla y sierra, destornillador, medidor, llave de diferentes tuercas y herramienta de orientación.

Con la Cantimplora Vapui llevar agua es muy sencillo. Ideal para excursionistas ya que es muy ligera y se puede colgar de la mochila gracias a su mosquetón. Una vez vacía, no ocupa espacio y se puede guardar fácilmente. Lleva un tapón dosificador y también se puede utilizar como paquete congelador para mantener fríos otras clases de alimentos.

En las salidas al campo durante los meses de verano, uno de los insectos más molestos que hay son los mosquitos. No te olvides de incorporar en tu kit de supervivencia el Ahuyentador de mosquitos electrónico. Tiene dos metros de alcance y puedes llevarlo colgado del cinturón o de la mochila y estos molestos animales se mantendrán alejados de ti.

Fundamental en tu mochila es también la Mini Linterna Solar. Funciona con led ultra potente con un consumo mínimo. Puedes transportarla colgada del cinturón o de la mochila. Se recarga gracias a la energía solar.

¿Qué es lo que resulta totalmente imprescindible para no perderse en el campo? La Mini Brújula portátil podrás mantener siempre tu rumbo sin perderte. La puedes pegar incluso en el móvil para tenerla visible en todo momento.

Desirée R.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.