Amoroso regalo relajante y anti estrés

Todos sentimos debilidad por los animales de peluche, son tiernos, muy queribles, y nos da mucho placer estar en contacto con ellos. Estos además tienen la propiedad de eliminar el estrés diario. Nada mejor que llegar a tu casa y dormir con un peluche fragante, que te relaje de las tensiones diarias.

¿Por qué este peluche es relajante y anti estrés?

Estos peluches pueden usarse con frio, calor, o con temperatura normal. También es muy útil para los niños cuando tienen fiebre. Están rellenos con semillas y flores de lavanda, lo que proporciona un rico y relajante aroma. Están elaborados con resistentes materiales hipo alergénicos.

Estos peluches harán que grandes y chicos se relajen y concilien el sueño. Para disfrutar de su calor, solo debemos colocarlos unos segundos en el microondas, y durante por lo menos dos horas conservarán su agradable temperatura. Puedes usarlos también fríos, colocándolos unos cuantos minutos dentro de una bolsa plástica en el congelador de tu frigorífico. Fríos estos peluches pueden aliviar golpes, fiebre, torceduras, migrañas.

¿A quien puedes regalarle este maravilloso regalo?

Es un regalo ideal para grandes y pequeños a partir de los 3 años. Sus usos son múltiples, son refrescantes, te dan calor, alivian tus tensiones y estrés diario, calman dolores y te ayudan a dormir.  Además son muy bellos y adorables.

Están confeccionados con materiales de muy buena calidad, su diseño es muy lindo y sumamente original. Son adorables y además puedes usarlos para aliviar dolores, tensiones, contusiones esguinces, etc.

Detalles de este hermoso regalo

Sus medidas son 24 cm de alto. Están confeccionados con materiales de gran calidad, estos son sumamente durables. Las telas son muy resistentes y aptas tanto para frío como para calor.

De seguro la persona que recibirá este regalo, lo amará desde el primer segundo. No solamente es un objeto de lo más tierno, sino que también es sumamente util, no solo para adultos también lo es para niños.

Que mejor que refrescar a un niño con su mascota preferida cuando tiene fiebre, o que se relaje y duerma acariciado con su maravilloso perfume a lavanda.

Sin lugar a dudas, este es un regalo formidable para todos.

Comprar Peluche Proyector LED Glow Pillow Tortuga al mejor precio: 16.92€

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.