Anillo magnético

Tienes la oportunidad de ejercer de mago y sorprender a todos los asistentes en una reunión conjunta donde puedas demostrar tus grandes dotes mágicos con un anillo magnético en forma de alianza. Un anillo aparentemente normal pero con una cualidad secreta que sólo tú sabes. Descubre las infinitas posibilidades que tiene este anillo mágico que una vez que lo usas, no te lo quitas.

Tanto hombre como mujer pueden disfrutar de un momento de gloria con un anillo imán 100% de Neodimio. Con él podrás realizar muchos efectos extraños anormales capaces de impresionar a tu público. Es el anillo de esta nueva generación y su diseño es muy elegante, no parece que sea un imán pero en realidad puedes lucirlo sin que su fuerza magnética secreta sea evidente aunque siempre estará disponible.

Su utilidad no tiene ningún misterio ni complejidad ya que se trata de un anillo, al estilo alianza. Muchos magos lo utilizan para convencer a sus espectadores de su gran fuerza mental (mentalismo) y destrezas mágicas. Por eso, está siendo un éxito de ventas entre los más divertidos y originales.

Para muchos un anillo magnético puede ser que no tenga ningún atractivo por no encontrarle la utilidad pero lo cierto es que ofrece infinidad de posibilidades para divertirse, para sorprender y para dar rienda suelta a tu imaginación. El límite lo marcas tú, no tu anillo. A simple vista parece que llevas una alianza corriente que te facilita el trabajo, no tienes que hacer nada ni ocultarlo. Eso sí, debes conocer tu talla a la perfección para que no te baile y se ajuste bien a tu medida.

Para qué sirve

Para todo lo que se te ocurra pero vamos a proponer algunas posibilidades que puedes poner en práctica y comprobar:

  • detener la hora en el reloj de alguien mediante el poder de sugestión
  • mover elementos metálicos como los cubiertos
  • desapariciones y apariciones de monedas
  • coger las llaves de tu casa y de tu coche sin mover la mano

Tienes a tu alcance el primer anillo magnético que sirve para algo más que para lucir como una simple alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.