Lector de tarjetas Micro SD

El gran avance tecnológico que ha supuesto el sistema USB ha sido superado por el lector de tarjetas Micro SD que permite transferir la información contenida en la memoria de cualquier dispositivo electrónico (vídeos, fotos, música, documentos) a un ordenador o cualquier sistema que disponga de puertos USB. La vida todavía puedes ser más fácil y divertida porque puedes llevarlo a modo de llavero a todas partes.

Cada vez más tenemos la necesidad de trasladar información, documentos y archivos de un lugar al otro y no siempre tenemos la facilidad para transportar un portátil. Hasta ahora habíamos utilizado un pen drive con una capacidad determinada pero una vez llena la memoria tenemos un problema con dos posibles soluciones: o utilizar un pen drive USB nuevo vacío o borrar archivos del que ya tenemos para grabar otros. Sin embargo, ahora el panorama ha cambiado y podemos hacerlo todo en un solo paso sin tener que tomar decisiones.

El nuevo lector de tarjetas micro SD hace el papel de interfaz entre el dispositivo electrónico y el ordenador. No tiene una capacidad determinada porque eres tú el que lo decide. Es un sistema preparado para introducir la memoria extraíble de tu cámara de vídeo, de fotos, de móvil, de iphone, de lo que sea.

Su tamaño es tan reducido que permite llevarlo de un sitio a otro enganchándolo en el llavero pero justo para introducir el conector USB y la tarjeta. Otra opción en fijarlo directamente al móvil, cámara digital o PMP pero resultará más incómodo y poco práctico a la hora de usarlo.

La mayor ventaja de este nuevo sistema es que está libre de cables, de límites, de cargadores y tú lo gestionas todo a tu gusto y necesidad. Gracias a esta nueva forma de entender la tecnología ahorrarás tiempo y dinero porque podrás tenerlo todo en uno. Cuando te acostumbres a él, nada te resultará más fácil que tener uno y comprobar las grandes posibilidades que ofrece.

Más sobre gadgets curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.