Palo para hacer selfies con el móvil

¿Te gusta hacer selfie con todo? Uno de los inconvenientes de la selfie es que no se ve el fondo, al menos no todo lo que nos gustaría en algunos casos, con lo que acabas haciéndote una como selfie y otra enfocando sólo al entorno que quieres. ¿Y si te dijera que ya es posible abarcarlo todo? Con un palo de selfie.

Sí, sí, como lees, se trata de una selfie que podrás realizar con un palo selfie extensor permitiéndote tener una mayor distancia para enfocar sin que tengas que preocuparte por llegar al móvil para pulsar y que se haga la foto, en el mismo mango del palo tendrás el botón que te hará la foto y, al ser compatible con Android y iOS, quiere decir que tu móvil no tendrá problemas para utilizarlo, seguro que así puedes capturar muchos más momentos y utilizarlo para más cosas.

Características:

Capacidad máxima de carga: 500 g

Medidas del soporte para el móvil: 10 X 8 cm

Diámetro del mango: 1,5 cm

Capacidad de la batería: 45 mAh

Tensión de carga: 5 V

Tiempo de carga: 1 hora

Tiempo en espera: 100 horas

Autonomía aprox: 500 disparos

Función principal: autodino por teléfono móvil inalámbrico

El palo de selfie te permitirá poder hacer fotos en grupo sin que tengas que cortar a nadie o que todos deban pegarse o que se haga demasiado pequeños debido a cómo se saca la foto. Al mismo tiempo contarás con una mayor amplitud al tener el móvil más lejos de ti con lo que podrás tener una foto incluso de cuerpo entero, o casi, con un poco de suerte.

Así que ahora no tienes excusa para no hacerte fotos, además de que no necesitarás a nadie para hacerlo, evitando de esa manera el tener que pedir que alguien te saque la foto y poder perder el móvil (aunque ten cuidado cuando uses este producto, que nunca se sabe).

¿Te animas a sacar una foto? El palo para hacer selfies no cuesta nada, menos de 24€.

Comprar Monopié Bluetooth para Selfies Negro al mejor precio: 4.69€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.